Gesshoku Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Mai Asakura Mar Sep 08, 2009 12:34 am

En un tiempo indefinido comenzaron a crearse nuevas dimensiones, se creaban nuevos mundos, se mezclaban razas, y comenzaba una lucha por el poder.
Se crearon cinco mundos, Abismo (el mundo de la oscuridad), Luminaria (el mundo de la luz), Aquatian (el mundo del agua), Ventus (del viento), Terra (de la tierra), y Fyrus (fuego). En cada uno de estos había razas mescladas, y predominaba un elemento.
Luego de unos años de vivir en paz, comenzó una guerra entre el Abismo, Terra, y Fyrus, contra Aquatian, Luminaria, y Ventus. La guerra iba empatada, pero el rey del Abismo, Huran, consiguió aliados de otros mundos, y traicionando a los otros reinos gobernó el universo.
Cinco guerreros, uno de cada uno de los nuevos mundos, se unieron para restaurar la paz y para sellar a las criaturas de mal, el bando de Huran, sacrificando sus vidas, y sellando la de los guerreros de Huran en una copa mágica.
Todo estuvo bien desde ese momento, la copa fue guardada en el reino de Luminaria, y se mantuvo la paz hasta que fue robada. Ahora deben sobrevivir las razas, eligiendo un bando por el que luchar, por que lucharan, por la paz o por Huran? Quien tendrá la victoria? Será verdad que Huran está volviendo, o tan solo son inventos?
Mai Asakura
Mai Asakura
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 27

Hoja de personaje
Raza:
Edad del personaje:

https://gesshoku-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.